fbpx

CASO DE ÉXITO - ESCUADRA

CASO DE ÉXITO - ESCUADRA

La dirección busca que todos los empleados trabajen con las ganas de realizar su mejor función.

DESCARGA

OBJETIVO PRINCIPAL

La empresa cuenta con una plantilla fija y la dirección busca que todos los empleados trabajen con las ganas de realizar su mejor función, con alegría y pasión y que terminen satisfechos de lo que hayan hecho cada día.


OBJETIVOS SECUNDARIOS

- Aspectos técnicos: cumplimiento de normativa - Jaime: mayores ventas y mejor control de los empleados y clientes - Aurora: mejor organización


OBSTÁCULOS IDENTIFICADOS

La dirección de la empresa considera que existe una falta generalizada de motivación en la plantilla. El encargado no ejerce un control suficiente sobre los empleados ni con los clientes y el departamento de administración sufre por falta de capacidad organizativa. Todos estos aspectos se suman para afectar negativamente sobre el fluir diario del trabajo.


SOLUCIONES PLANTEADAS

Para alcanzar los objetivos definidos, se evaluó el tipo de motivación y el perfil personal de todos los empleados pudiéndose así adecuar el organigrama a las necesidades según los resultados obtenidos. Se propuso a la empresa un conjunto de recomendaciones para aumentar el nivel de motivación de diferentes empleados y permitirles crecer con mayor rapidez, lo que llevó a una mayor cohesión y a una mayor sensación generalizada de equipo. Se impartieron herramientas de formación para suplir las necesidades que se habían identificado en algunos empleados, alcanzándose así los objetivos del departamento de administración y superándose los establecidos para las ventas.


TRANSLATE

esen
Sin Productos
esen
Sin Productos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+507 6730-3320

TRANSLATE

esen
Sin Productos
esen
Sin Productos