fbpx

TESTIMONIO DE MILEYDIS HORISBERGER DESDE ESPAÑA

TESTIMONIO DE MILEYDIS HORISBERGER DESDE ESPAÑA

Terapeuta y humanóloga: Hay técnicas que solo la humanología ha juntado para ayudar a las personas.


TERAPEUTA Y HUMANÓLOGA

Soy Mileydis Horisberger. Me complace saludarles y compartir con ustedes mi experiencia como terapeuta en adicciones y humanóloga. Durante 15 años he compartido con muchas personas de diferentes países y culturas mi pasión por brindar bienestar y salud mental.


Trabajé muchos años como directora de actividades terapéuticas del Hospital de Berna, el hospital universitario central de Suiza. Allí pude experimentar las diferentes patologías que puede acarrear un ser humano. En nuestro equipo de trabajo interdisciplinario podíamos contribuir mucho a la reintegración social de estas personas gracias a la psicoeducación que les brindábamos con diferentes herramientas de la humanología como activar los neurotransmisores de una manera consciente con técnicas propias de esa disciplina También cómo manejar los miedos, fortalecer los valores de una manera práctica y muchas otras técnicas que sólo la humanología ha juntado para poder ayudar a las personas. Quiero resaltar también que parte de mi trabajo era formar estudiantes y allí contaba nuevamente con la humanología ya que abarca muchos campos trabajando con y para el ser humano. Con esta gran satisfacción de haber compartido muchas experiencias con un gran equipo de trabajo en Suiza y con ustedes en este vídeo les invito a conocer y a compartir lo aprendido de la mejor forma que yo conozco, en unión, porque unidos somos fuertes


TRANSLATE

esen
Sin Productos
esen
Sin Productos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+507 6730-3320

TRANSLATE

esen
Sin Productos
esen
Sin Productos