fbpx

TESTIMONIO DE YNÉS HERNÁNDEZ DESDE PERÚ

TESTIMONIO DE YNÉS HERNÁNDEZ DESDE PERÚ

Ynés Hernández comparte su experiencia con el programa de humanología MANEJA TU ESTRÉS Y TU ANSIEDAD


EXITO

Quiero contarles con mucha ilusión lo mucho que me va ayudando el cursoManeja tu estrés y tu ansiedad. Hace muchos años sufrí de depresión y ansiedad. Cuando me dio cáncer me derivaron con una psicóloga, que porsupuesto me ayudó a superar algunas dificultades. Acudía cada quincena durante casi dos años, sin embargo, mi progreso era lento. Hace poco me invitaron a conectarme vía online a las clases magistrales impartidas por la Humanóloga Jessica J Lockhart, a través del Instituto Internacional de Humanología. Desde la primera vez mi mente hizo conexión con ella, luego de escuchar su historia de superación y altruismo, percibí que tenía un “ángel” para llegar a las personas. Sus conocimientos y empatía y esa forma de transmitir las cosas hicieron que me inscribiera en el curso, porque sin conocerla, tenía la corazonada de que me ayudaría.


Así fue. Después de la primera lección del curso estuve en sintonía con todo lo impartido. Llena de expectativas culminé el primer módulo - de los siete - y pude comprobar cómo iba progresando, poniendo en práctica las herramientas brindadas. Los temas abordados me ayudaron a poder entender de dónde nacen mis preocupaciones, y como éstas se van convirtiendo en miedo, ansiedad y pánico, de tal forma que pude llegar a la raíz de ellas y poder manejarlas; no que ellas me manejen a mí.


Sigo en el curso con mucho entusiasmo y les invito a que también puedan hacerlo, solo depende de las ganas que le pongamos, para que podamos tomar las riendas y tener el control de nuestras emociones; verán que “¡sí se puede!” Por lo pronto mi estado de ánimo ha mejorado mucho y también he podido enfrentar mis temores. Agradezco de corazón a todo su equipo por todas las enseñanzas y el tiempo dedicado a escucharnos y ayudarnos a superar nuestros temores y vivir plenamente, el tiempo que Dios nos conceda.

TRANSLATE

esen
Sin Productos
esen
Sin Productos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+507 6730-3320

TRANSLATE

esen
Sin Productos
esen
Sin Productos