fbpx

TESTIMONIO DE KAREN ALBARRÁN DESDE MÉXICO

TESTIMONIO DE KAREN ALBARRÁN DESDE MÉXICO

Karen Albarrán nos comparte un testimonio emotivo y humano sobre una realidad que vivió con su hija


Me presento. Mi nombre es Karen Albarrán. Y gustosamente tengo algo que contarles para una gran amiga. Yo tuve un caso muy particular. Fue el que me llevó a consultar con una humanóloga. El caso era de mi hija.


Ella le tenía muchísimo miedo a la lluvia. Incluso sucedía que, si Papá y Mamá estábamos fuera de casa, ella regularmente cerraba puertas y ventanas en el momento que iniciaba a llover y de inmediato le pedía a su abuela que nos marcara para saber cómo estábamos.


Nos dimos la oportunidad de contactar y considerar una alternativa diferente porque ya era algo que nos estaba causando muchísimo ruido. No era nada agradable, incluso para la niña, sentir ese miedo, esa ansiedad que traía consigo el hecho de que llorara, se alterara...


En definitiva, nos dimos esta oportunidad. Tuvimos la buena suerte de conocernos Jessica y yo. Cuando llegó con Jessica se ancló totalmente. Jessica de inmediato empezó a platicar con ella. Le empezó a preguntar cómo estaba, cómo se llamaba para poder hacer una plática más familiar. En definitiva, Jessica empezó a explicarle el motivo por el cual llovía y todos los beneficios que la lluvia traía. Se hizo un dibujo y sobre ese dibujo mi hija salió muy contenta de la sesión. Incluso ese dibujo se lo compartiré porque es algo que guardo con mucho cariño


Finalmente, a lo largo del tiempo nosotros nos dimos cuenta de la ayuda tan inmensa que tuvimos con esta plática. El hecho de la programación neurolingüística, que fue una de las cosas que Jessica aplicó con Sofía en un lapso aproximado de 15 minutos tuvo muy buen resultado. Ya de eso hace 7 meses. Sofía tiene 5 años de edad y finalmente ha mejorado considerablemente, al grado de que ya sale y brinca bajo la lluvia y me pide que le ponga sus botas y su impermeable.


Ella recuerda mucho la sesión que tuvo con Jessica. Muy gratificante la experiencia que nosotros tuvimos. Yo de verdad estaba un poco escéptica y sin embargo tenía muchísima fe de que íbamos a lograr pasar o controlar este miedo y jamás me imaginé que en una sesión de 15 minutos únicamente. Sofía haya logrado el resultado que se obtuvo. Hasta la fecha, Sofía ve la lluvia, recuerda mucho esa plática, recuerda incluso el dibujo, recuerda que la lluvia ayuda para mejorar el pasto, los hongos, las plantas y hace muchísimas cosas.



En definitiva, nosotros, contentísimos. Súper recomendable. Estoy totalmente agradecida por haberme topado con Jessica, por haber conocido la humanología, porque la conocía desde otro punto de vista. Hoy me doy cuenta que las cosas funcionaron, que el resultado fue espléndido y que yo estoy feliz porque mi hija es feliz. Espero que esto les sirva. Espero que esto genere un acercamiento diferente y que creamos que existen alternativas que no solamente van de la mano con un tema médico. Muchas gracias. Un abrazo


TRANSLATE

esen
Sin Productos
esen
Sin Productos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+507 6730-3320

TRANSLATE

esen
Sin Productos
esen
Sin Productos